Esta tarde, el gobierno municipal de Tlalnepantla anunció la construcción de un complejo llamado Punta Azul, que tendrá viviendas, oficinas, tiendas comerciales y un complejo deportivo que contempla un estadio de futbol para 50 mil aficionados, el cual sería para Cruz Azul.
Sin embargo, en La Máquina niegan que ellos estén vinculados a este proyecto y que el estadio que se planea sea para el equipo.
"El arquitecto Fernando Arista ha estado hablando para continuar con el proyecto que ellos iniciaron con "Billy" Álvarez, pero nosotros no estamos interesados", confirmo una fuente del Consejo de Administración a La Afición.
Hay que recordar que en 2019, Guillermo Álvarez Cuevas, hoy prófugo de la justicia, se reunió con el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, incluso se le presentaron maquetas del posible escenario. Semanas después Billy negó que ya hubiera un proyecto aprobado.
El gobierno municipal entregó al Grupo MC2, el documento de cambio de uso de suelo de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados, ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, para que puedan iniciar la tramitología ante el Gobierno del Estado de México y obtener la autorización para el complejo deportivo que se planea, la unidad habitacional y la plaza comercial.