El próximo viernes Cruz Azul podría quedar eliminado matemáticamente de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla. Por tal motivo, el cuerpo técnico junto con la directiva ya están en la planeación del próximo torneo y estos últimos dos juegos servirán para terminar de evaluar a los jugadores del primer equipo.
"Las decisiones las tomaremos al término del torneo, sin duda estamos planeando ya para lo que viene y cada partido es un examen, una prueba, y nosotros estaremos analizando y viendo quiénes entran en nuestra idea futbolística. Lo que pueda poner de aquí en más, sin duda servirá para saber si podemos contar con ese jugador o no para el siguiente torneo", dijo en conferencia de prensa.
Un nombre que ha sonado con fuerza es el de Iván Marcone y su posible regreso. Siboldi aseguró que no ha platicado ese tema con la directiva, pero no lo descartó por completo.
"Hasta ahora no hay nada oficial, son todos rumores de prensa, es un jugador que ya conoce la institución, ha estado aquí no puedo decir nada más. Vamos a ver si es una realidad que el jugador está disponible en venir y ver si la directiva está en condiciones de traerlo; hablaremos con ellos a ver si se puede, mientras no haya un dialogo estaremos esperando, es un jugador que ya ha estado en la institución, probado en el futbol mexicano, sin duda es interesante y elegible", señaló.
Hace unos días, Christian Giménez dijo durante un programa que quizá a su hijo Santiago le convenga salir de La Máquina para tener más minutos de juego. Hoy Siboldi dejó en claro que el juvenil está en planes, aunque debe llevar un proceso.
"Respeto mucho la opinión del Chaco, es su opinión, Santiago entra en planes, pero es un chavo que le hace falta madurar, tener más minutos en su categoría, destacó en la 17 porque jugaba con jugadores de su misma edad, pero necesita seguir su proceso de desarrollo y madurez, en medida de que vaya entrenando se acelerará su proceso de maduración. No hay que apurarlo, no es debutar por debutar ni poner por poner".