Más allá de la derrota de Cruz Azul ante Puebla, el tema que había con Juan Reynoso era saber si el video que circula de su goleador Jonathan Rodríguez, en la que está en una fiesta con varias personas, eran de esta madrugada, tal como ha trascendido. Sin embargo, el entrenador argumentó que no ha visto tales imágenes porque no cuenta con redes sociales.
“Lo de Cabecita, él terminó con una fatiga importante de Torreón, no trabajó al parejo toda la semana; el jueves hizo futbol 15 minutos, por eso hoy salió al banco. Lo que me dices no sé, no tengo redes sociales, no tengo certeza de nada, entonces mientras no tenga certezas es difícil opinar sobre una situación en la que uno puede poner en tela de juicio la responsabilidad de un jugador; lo veremos en los días siguientes, hoy en la noche seguramente me enteraré de lo que están comentando”.
Eso sí, Juan Reynoso dejó muy en claro que investigará el tema y, en caso de existir una infracción de jugador, se le aplicará el reglamento interno.
“Hay que tener la certeza de lo que pasó, sobre eso hacer la evaluación y acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todo, llámese jugadores, cuerpo técnico y directivos, y sobre eso vamos a intentar ser congruentes. Déjame investigar, tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión.
“Es complicado comentar sobre algo que no he visto. Me imagino y lo visualizo, pero la verdad, hasta que no lo vea, no lo creeré”, enfatizó.
Por último, sobre la derrota, señaló que a su equipo le faltan variantes. “Hemos llegado, no mucho, y por detalles de apresuramiento, nos vamos con dos resultados que preocupan; por lo menos hoy mejoramos un poco en lo físico”.
RGS