El técnico de Cruz Azul se dijo tranquilo luego del empate de su equipo en contra del Atlas a cero goles, pues consideró que de a poco se acercan a la versión que les llevó al título el torneo pasado
El estratega de La Máquina espera que la curva siga en ascenso para los juegos que le restan al Apertura 2021 y de esta manera llegar de la mejor forma a la fiesta grande.
"Lo que pide un club de la jerarquía de Cruz Azul: intentar ganar todos. Donde hemos ido hemos intentado ganar, hoy no fue la excepción. Vamos recuperando jugadores, en el segundo tiempo el equipo se vio muy bien, todos están cerca de su real dimensión y eso nos ilusiona. La parte importante es la que viene y nos ilusiona que la curva de rendimiento es hacia arriba. No nos pesa jugar ni de local ni de visita, todo está en que nos nos gane la ansiedad, hoy pudimos tomar mejores decisiones, pero por ansiedad nos precipitamos. Hoy me voy a dormir tranquilo, porque cada vez nos acercamos más a lo que fue el equipo campeón", dijo.
Cabe mencionar que será semana en contra de los tapatíos para los Cementeros, ya que después del cotejo en contra de Atlas, visitan el día sábado a las Chivas en el Estadio Akron.
JMH