El último refuerzo de Cruz Azul ya está en México. Esta mañana el brasileño Paulinho Bóia llegó a la Ciudad de México para reportar con el equipo y convertirse en la sexta incorporación de La Máquina para el Clausura 2020.
El futbolista sudamericano presentará hoy mismo sus exámenes médicos y una vez que los apruebe firmará el contrato que lo vincule con el conjunto celeste por un año a préstamo con opción a compra, toda vez que sus derechos federativos le pertenecen al Sao Paulo.
En sus primeras palabras y con nulo dominio del idioma español, Paulinho aseguró que está contento por está oportunidad.
"Estoy muy contento, feliz y motivado de continuar mi carrera aquí; espero contribuir con los objetivos del club y darle satisfacciones a Cruz Azul", dijo el futbolista de 21 años.
Paulinho Bóia juega como extremo por ambas bandas; en el último año jugó en el Sao Bento de la Serie B del futbol brasileño.
"Espero tener una buena temporada y ayudar al equipo, espero mostrar todo mi juego", agregó.
De esta manera La Máquina cierra sus incorporaciones de este semestre al registrar seis en total: los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, así como los extranjeros Pablo Ceppelini (Uruguay), Lucas Passerini (Argentina), Alex Castro (Colombia) y ahora Paulinho Bóia.
Esta semana los tres últimos tramitarán su visa de trabajo y al menos en el caso de Passerini y Castro se espera que puedan ser una opción en la banca para el compromiso frente a Toluca el próximo domingo en la Jornada 4.
ZZM