Cruz Azul no anda bien. En los últimos cinco partidos, solo pudo sumar una victoria y, en cambio, tuvo cuatro descalabros, tres de 15 puntos disputados. Pese a ello, Robert Dante Siboldi prefiere mantener el optimismo y asegura que algo se hizo bien para llegar de manera directa a la Liguilla.
“Me deja que algo hicimos durante el torneo que hoy estamos entre los primeros cuatro, quizá no como nos hubiera gustado estar o terminar, pero estamos entre los cuatro que es el primer objetivo; ahora tenemos 15 días para prepararnos y enfrentar la Liguilla. Nos deja el mal sabor de boca en el cierre, pero el equipo algo bueno durante el torneo que estamos entre los cuatro primeros”, señaló.
Sobre el partido, el técnico de La Máquina aseveró que su equipo jugó bien durante 85 minutos, pero en los últimos cinco fue superado por Pumas, algo que lo dejó muy molesto.
“Hicimos 85 minutos muy buenos y en cinco minutos tiramos todo por la borda, por eso estoy molesto, muy enojado, pero no con nadie con especial; estoy enojado porque las cosas no se nos dieron, estoy enojado conmigo porque al final del partido no pudimos manejarlo. el triunfo era merecido en 85 minutos y en dos centros se fue, tenemos que trabajar en eso”.