Las esperanzas de Cruz Azul para iniciar con el pie derecho el torneo Clausura 2020 se vieron opacadas por la derrota ante los Zorros del Atlas, por lo que Elías Hernández señaló que el resultado no fue el deseado.
"No era el resultado que queríamos, deseábamos iniciar con el pie derecho, darle una alegría a la gente", dijo.
Por otro lado, puntualizó sentirse mejor debido a que su pasada lesión no lo ha molestado, así que espera tener un mejor rendimiento en el campo: "Contento de volver sin molestias, me costó trabajo pero gracias a Dios estoy mejor en ese sentido", aclaró.
Además, se le cuestionó sobre el la participación de los juveniles gracias a la ausencia de los lesionados, a lo que reconoció el trabajo de los canteranos.
"Si bien los jóvenes trataron de hacer lo mejor posible, Santi (Giménez) inició bien. Los que entraron de cambio hicieron un esfuerzo mayor".
Asimismo, dijo que la expulsión de Orbelín fue lo que afectó el parado táctico y rendimiento de la escuadra Celeste: "La expulsión termina afectandonos todo, desde atrás y cerramos el primer tiempo con el 1-0, pero después no respondimos".
Finalmente puntualizó que, debido a la ausencia de Pineda, la escuadra Cementera" no encontró el equilibrio que se buscó en el juego y después tuvimos que luchar con uno menos", añadiendo, mencionó que "terminó afectándonos el hombre menos y ellos se vinieron encima".
FCM