Las alarmas se encendieron en La Noria luego de que Santiago Giménez abandonó la cancha del Alfonso Lastras con ligera molestia en el tobillo, situación que no pasó a mayores aseguró el técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, quien informó que aún no está cerrado el fichaje del artillero cementero con el Feyenoord de la Eredivisie de Holanda.
"En el tema de Santiago tengo la misma información que ustedes, sabemos que es posible que se vaya, pero faltan detalles para que se concrete la transferencia. Hoy tuvo una molestia menor, nada importante, es un malestar que no llegó a lesión", indicó el uruguayo.
Por otro lado, Aguirre destacó la actuación de Sebastián Jurado.
"Todos los partidos son muy difíciles, tuvimos a Seba que en tres o cuatro situaciones estuvo muy bien y mantuvimos el arco en cero, algo que no se nos venía dando y habíamos sufrimos bastantes goles, este resultado sacamos algo positivo, pero desgraciadamente no aprovechamos lo que generamos".
Para concluir, el charrúa señaló que a pesar de que Ramiro Funes Mori es un jugador de jerarquía tendrá que llegar a ganarse un lugar.
"Estamos esperando la llegada de un zaguero, vamos a ver si se concreta en estos días, pero va a pelear como todos por la posición. Ramiro Funes Mori es un jugador de jerarquía y prestigio que puede sumar mucho al equipo veremos si se confirma o no".
FCM