En el aniversario número 88 de La Cooperativa Cruz Azul, el grupo que se mantiene en pugna por la dirección de la empresa anunció que acudirá a la Federación Mexicana de Futbol para "exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios", es decir que se desconozca a Guillermo Álvarez Cuevas como presidente del equipo.
"Anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios: "Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera Billy de nuestra Cooperativa", señaló Víctor Manuel Velázquez, uno de los líderes de este grupo de cooperativistas.
Además, este grupo presentó la propuesta de Carlos Hermosillo como nuevo director deportivo, en caso de que su movimiento se imponga, incluso el ex delantero les mandó un vídeo donde les reitera su apoyo.
"Cuando nuestro movimiento termine triunfando como debe de ser, le pidamos al señor Carlos Hermosillo que sea nuestro próximo director deportivo del equipo de futbol, juntos volveremos a ver a nuestro Cruz Azul campeón".
Sin embargo, una hora antes del anuncio de este sector de cooperativistas, Guillermo Álvarez Cuevas había descargado la posibilidad de que Hermosillo se integre a la directiva celeste, con un mensaje muy contundente.
"En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política", sentenció Billy.