Luego de lo ocurrido hace unos días con su hijo Misael, Jesús Corona dio la cara, aceptó el castigo que recibió su vástago por parte de la directiva y aseguró que espera haya aprendido la lección.
“Es una situación desafortunada, se equivoca mi hijo, se llega a una determinación por parte del club y él asume su responsabilidad, está consciente de que se equivocó. Que no es la manera en la cual se tiene que actuar, platiqué con él personalmente y bueno él asumiendo su responsabilidad tiene que pensar y analizar su presente y también pensar qué quiere para su futuro. Importante que él asuma su responsabilidad como lo está haciendo y bueno, dar vuelta a la página”, comentó el arquero. “Como todo ser humano ahora le tocó a él equivocarse, reparará el daño y simplemente esto es darle vuelta a la página y que le sirva de aprendizaje de vida eso no me queda la menor duda y lo importante es que le vi el arrepentimiento de lo que hizo y que está asumiendo su responsabilidad ante los actos”, agregó.
Corona reconoció que él también se ha equivocado en el pasado, pero confiaba que su hijo no repitiera esos errores.
“Hay ocasiones que por más molesto que esté uno no debe actuar de esa manera. En su momento he hablado que yo me he equivocado, pero me gustaría que se le quedaran las cosas buenas mías, que no cayera en los mismos errores que yo he tenido. En su momento he tratado de ser un mejor ser humano, creo que lo he tratado de hacer y él también quiere ir aprendiendo, es joven, se equivocará más ocasiones, pero trataremos de enseñarle el buen camino y ahora tiene que saber y pensar lo que viene a futuro para él”, admitió.
Sobre el tema legal, el arquero confirmó que están llegando a un acuerdo con el afectado y espera se llegue a una resolución.
“Bueno, ya lo estamos platicando, él también se va a hacer cargo, de todo lo que corresponda en el aspecto legal. No nos ha llegado nada todavía, todavía aún no le ha llegado nada y él asumirá su responsabilidad, como te lo digo estamos en pláticas con las personas indicadas. Yo tuve la oportunidad también de hablar con los directores de la empresa de seguridad para ofrecerles una disculpa en mi nombre y bueno, como les dije nos vamos a hacer cargo de todos los gastos o lo que tenga que representar esta situación”, finalizó.
DAO