José de Jesús Corona se volvió a equivocar. Hoy, el portero de La Máquina fue factor en la caída de su equipo frente al Morelia al despejar mal un balón y que derivó en el primero gol de Monarcas.
Después de ese tanto, en todos los balones que tocó Chuy recibió la silbatina por parte de la gente. Al respecto, Corona aceptó el enfado de la gente.
"Ellos tienen su manera de expresarse, me equivoqué, soy humano y doy la cara siempre, trato de trabajar para ayudar a los compañeros y hay ocasiones en las que claramente me he equivocado por lo cual les acepto su reclamo; ellos vienen y pagan su boleto, buscan que sus jugadores y su equipo les den otro resultado, se molestan y es su manera de expresarse, yo lo acepto y trabajaré para tratar de revertirlo".
Del juego, sentenció que esté encuentro contra Morelia era fundamental: "dejamos ir una gran oportunidad, un partido muy importante, de esos que te definen un campeonato. En lo personal yo me atribuyo el primer gol, jamás lo voy a negar ni me haré a un lado o escudar. Me equivoqué y ni hablar, de ahí el equipo siguió enfrente y tratando de remontar cosa que hizo en dos ocasiones. Lamentablemente el último fue otro descuido".
Por último, y aunque la calificación ya se ve muy complicado, aseveró que "mientras tengamos posibilidades vamos a pelear por cada punto".