Luego de varios días convulsos, sumado a la derrota frente a Necaxa, José de Jesús Corona salió a dar la cara por los jugadores de Cruz Azul. El capitán de La Máquina aseguró que las decisiones directivas se tienen que respetar y su obligación es responder en la cancha.
Chuy señaló que todo lo que vivió Cruz Azul, con la salida de Álvaro Dávila, debe fortalecer al grupo.
“Como siempre lo he dicho y lo he expresado hacia adentro del vestidor, cerró filas, saber que nosotros nos tenemos que hacer fuertes, como equipo, saber qué es lo que pasa. Las decisiones que se toman de pantalón largo, en este caso la directiva, se tiene que respetar y uno simplemente dedicarse a hacer su trabajo, lo mejor posible, seguir adelante, buscar estar en lo más alto”, dijo.
Incluso, aseveró que nadie puede ponerse por arriba de Cruz Azul.
“Eso es muy importante y no hay nadie por encima de la institución, eso nos queda claro a nosotros, lo más importante es la institución a ella nos dejamos y a nuestra afición”.
Sobre los rumores de que hay jugadores que no están de acuerdo con la llegada de Jaime Ordiales, el portero enfatizó que son cosas que deben arreglarse en privado.
"Se tiene que hablar dentro del seno del grupo, si es que las hay (problemas con Ordiales), se tiene que hablar directamente y personalmente con los involucrados; somos personas maduras que debemos tener comunicación y saber que es lo mejor para el grupo", sentenció.
MGC