Quiero quedarme mucho tiempo en Cruz Azul: Rivero

El nuevo jugador de La Máquina afirma que llega a un equipo que está muy bien armado y que seguirá con la inercia que traía en el Clausura

José Ignacio Rivero (Cruz Azul)
Eduardo Espinosa
Ciudad de México /

Cruz Azul tiene planeado hacer muy pocas incorporaciones para este mercado de fichajes, dos o tres a lo mucho. Ya tiene la primera, la del uruguayo José Ignacio Rivero, quien llega a préstamo procedente de Xolos de Tijuana, incluso, el mediocampista ya debutó con el equipo durante el juego que ayer sostuvieron ante Toluca.

Hoy, en su presentación oficial ante los medios de comunicación, Rivero asume el reto de no engrosar la lista tan larga que tiene este equipo de fichajes fallidos, de las decenas de jugadores que no pudieron estar más de un semestre o un año en la institución

“Obviamente es algo que pasa, pero por mí cabeza no pasa, yo vengo con las ideas muy claras, quiero quedarme aquí mucho tiempo, en esto del futbol está claro que es un día a día y si hacemos las cosas bien tarde que temprano te llega tu recompensa. Si hacemos las cosas bien como grupo, en lo colectivo, a todos nos va a ir bien, y obviamente vamos a durar mucho tiempo aquí en el club y vamos a dejarlo lo más alto posible”, sentenció Rivero.

Rivero sabe que llega a un equipo muy buen armado, que tiene lo necesario para salir campeón, incluso él los veía como favoritos desde el torneo pasado.

"Es todo un proceso, un camino. Se ve que están haciendo las cosas bien, lamentablemente el torneo pasado se canceló, pero hay que seguir por el buen camino. Me gustaría estar muchos años aquí, por lo poco que he conocido y a la gente que he visto. El objetivo está trazado, que es levantar título, todos lo queremos y anhelamos”.

También reconoce el arrastre que tiene a nivel nacional e internacional: “Es un club grande, desde chico uno miraba el futbol y veía las participaciones en las copas de Conmebol; cuando jugaba con Tijuana me llamaba la atención la gente que lo seguía, cuando nos visitaba, salía a entrenar y veía el estadio de azul, eso habla de la magnitud de Cruz Azul”.


LAS MÁS VISTAS