La molestia, tristeza y decepción eran evidentes en el rostro del técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien aseguró que salen del Olímpico Universitario llenos de vergüenza, pues dejaron escapar el triunfo.
“Tenemos claro lo que pasó. No mandaré recados ni mensajes por la prensa. Estamos muy molestos, lo que tenía que decir se los dije a ellos en el vestidor. El responsable soy yo. Tuvimos para hacer el cuarto en varias ocasiones y no lo concretamos y nos terminamos yendo sin nada y con una vergüenza enorme la autocrítica está y ojalá tengamos la humildad y volver a construir”, expresó el estratega, quien en el repechaje se medirá a Monterrey en el estadio Azteca, el cual fue vetado por el grito homofóbico, por lo que analizarán si jugar en otro estadio: “No es lo ideal (jugar sin público), pero analizaremos las mejores opciones, si jugar a puerta cerrada o en una sede alterna”.
Tras este descalabro, Cruz Azul tendrá dos días de descanso, pues se atraviesa la fecha FIFA y el próximo miércoles los celestes regresarán a las actividades de cara al duelo ante Monterrey y en busca de recuperarse de este duro golpe.
“Estar en Cruz Azul no es para inyectar ánimo, es para ser asertivo y hacer autocrítica. Si queremos seguir ganando cosas debemos aterrizar, no quiero hablar de más.
Todo dependerá de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errores o detalles seguirá la misma inercia, por suerte en el repechaje depende de nosotros. Dios quiera recapacitemos y cuando regresemos veamos una respuesta distinta de cara a lo que se viene, un rival difícil”, concluyó.