Luego de conseguir su pase a la Liguilla al derrotar al Necaxa, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que La Máquina se merece ser protagonista en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
"Este club merece estar en todas las Liguillas. Hoy nos costó, pero estamos entre los ocho y seremos un rival duro, y seguramente los de arriba no querían que pasará este Cruz Azul que será un rival complicado".
Uno de los héroes de este encuentro fue el portero celeste Sebastián Jurado, quien detuvo dos penaltis, situación que el técnico peruano ve merecido para el joven cementero.
"El futbol y la vida acomoda las cosas y nos pone donde nos merecemos. Fue un recuentro con el nivel de Seba", puntualizó.
Por otro lado, el timonel peruano no quiso aventurarse indicando el para qué está su equipo en esta Liguilla.
"Vamos paso a paso, pensamos en el miércoles. Agradezco el respaldo de los chicos, quienes me lo hacen ver con su apoyo y Dios quiera tengamos la décima".
Para concluir, Reynoso agradeció el apoyo de la afición celeste durante el encuentro.
"Agradezco a la afición que vino y que es es la que no aparece en las redes, vinieron a apoyarnos, confiaban en nosotros y a media semana tenemos posibilidades de hacer historia".
FCM