Cruz Azul se alista para enfrentarse al Arcahaie haitiano en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, tras un decepcionante empate sin goles en la ida. Dicho resultado provocó muchas críticas para La Máquina, incapaz de pasarle por encima al modesto equipo con un cuadro alterno.
Sin embargo, Juan Reynoso hace caso omiso a los cuestionamientos, pues asegura que se aleja de la media para no escuchar los ataques, además de que señaló que mañana cumplirán con el pronóstico y avanzarán en la Concachampions.
“Las críticas no las escucho, no las leo y no tengo redes sociales, sabemos lo que estamos haciendo, optimizar, la intensión es pasar, y Cruz Azul tiene que ganar todo, seguro vamos a llegar más descansado, nos interesas pasar sin mayores riesgos, mañana se cumple el objetivo”, aseguró el estratega peruano en conferencia de prensa.
Se dio tiempo de reconocer al rival, asegurando que tienen amor propio, un espíritu amateur, que lamentablemente se minimiza mucho.
“Para ellos debe ser una motivación el llegar hasta México, pero en sus carencias y en su realidad tiene mucho que decir lo que están haciendo, aun así, viene la crítica fácil, la de no respetar, no se respeta el esfuerzo de ellos, (Arcahaie) enaltecen esta situación, es para valorar y ponderar lo que hacen”.
Asimismo, se limitó a no hablar sobre el clásico joven y señaló que la alineación será revelada a la brevedad, pero él se concentra en el juego de Concachampions.
OMCS