Para Juan Reynoso el partido de Cruz Azul ante Atlas representó un buen avance en lo futbolístico; sin embargo, el rendimiento de sus jugadores dejó mucho que desear, pues algunos no vieron actividad en la Fecha FIFA, y otros se quedaron en el club trabajando para los futuros partidos.
Sobre esta situación, Reynoso reconoció el buen momento de Uriel Antuna, y confesó que espera que esta tendencia se contagie a los demás.
“Comienza a ser un brujo, pero no quiero comentar nada porque nos podemos ir a otros extremos. Pondero que cada vez se siente mejor en la institución y cada vez es más importante para nosotros. Espero que esto pase con todos, los veo muy comprometidos, pero sabemos de la exigencia, y más allá de lo que yo diga, aquí venimos a ganar, no a hacer amigos”, comentó.
Por otro lado, el peruano ahondó sobre el performance demostrado en la cancha del Azteca y resaltó un rendimiento bajo, a pesar de llevarse la victoria.
“El resultado nos deja buenas sensaciones, pero el rendimiento no tanto. Hoy somos autocríticos, hubo momentos donde fuimos mejores, pero por el momento y la coyuntura, jugadores fueron con sus selecciones y no jugaron ni un minuto, por lo que tuvieron qué jugar y eso cuesta.
“Sufrimos porque ellos [Atlas] son el último campeón y eso hace que tenga doble mérito el resultado”, añadió
Sobre la semifinal que afrontarán ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico peruano dijo que el partido será un “lindo momento para la institución”, aunque señaló que las siguientes semanas estarán cargadas de trabajo, y más si llegan a clasificar a la final del torneo continental.
“Si pensamos que hoy jugamos el primer partido y jugamos la final de Concachampions, son 10 partidos en 32 días. Las reglas son claras, yo no me quejo, puntualizo de que sí es una carga importante que la vamos a resolver con profesionalismo y compromiso. Estamos en Cruz Azul y la intención es pelear ambos torneos y lo vamos a hacer con orgullo”.
MGC