Cruz Azul ha comenzado de buena manera el Clausura 2022; sin embargo, Juan Reynoso sabe que queda mucho trabajo por hacer, ya que al equipo le faltan un par de refuerzos más para apuntalar la defensa y el ataque.
“Con pocos días de trabajo el equipo se vio bien, ya con el 2-0 nos vimos superiores y tenemos la ilusión de que aún venga el central y el punta que reemplazará a Jonathan Rodríguez, y eso es lo que más nos ilusiona, obviamente hay que plasmarlo en el día con día, en la exigencia, y que no nos conformemos con un buen debut, y esto es que de todos partamos de la humildad, sabiendo que es fecha a fecha; ya pasó Tijuana lo disfrutaremos mañana y el lunes y ya pensaremos en Juárez”.
Esta noche, Cruz Azul tuvo la presentación de tres de los cinco refuerzos con los que cuenta: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Erik Lira. Reynoso tuvo elogios para todos, máxime cuando tuvieron poco tiempo de trabajo.
“La valoración es que nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul y menos cuando hay pocos entrenamientos de trabajado; Erik iba a debutar en el amistoso contra Pumas, pero nació su hija, pero siempre falta esa comunicación y entendimiento con el compañero de al lado, pero lo vi bien; en el caso puntual de Charly y Uriel, la verdad es que se fajaron, Charly trabajó poco o nada por el tema de su contratación, y nos aguantó 70 minutos con todas las bajas que presentamos. Nos quedamos con el esfuerzo y compromiso de los muchachos”.
FCM