El Apertura 2019 no ha sido el mejor torneo para Misael Domínguez, quien tanto con Pedro Caixinha como con Robert Dante Siboldi, no ha recibido tantas oportunidades, con cinco partidos, 139 minutos disputados y sin anotaciones.
Hace unos días tuvo su primera oportunidad como titular en el primer equipo, cuando cayeron 3-1 ante Santos. El mediocampista reconoce sentir un poco de frustración, pero reconoce que en Cruz Azul, al igual que como le pasaba en Monterrey, es difícil la competencia interna por la calidad de los jugadores, por lo que trabaja por hacerse de un puesto regular, además que el compañerismo interno hace que el ambiente sea mejor para trabajar.
“La verdad es que si, un poco (de desesperación), pero estoy con la idea de que los tiempos de Dios son perfectos y me toca seguir trabajando para estar en el once titular”, comentó Domínguez, quien descartó que Siboldi le haya hablado para informarle de su titularidad, pues sólo lo alineó.
Eliminados matemáticamente de la contienda por el título, Misael considera que están obligados a dar un cierre digno para también aspirar a permanecer en el equipo.
“Hay que terminar bien, ya no calificamos a Liguilla ni nada, pero tenemos la responsabilidad de cerrar bien el partido”.
SFRM