Para el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, la derrota en el juego de ida de los cuartos de final en Toluca no cambia en nada sus aspiraciones de seguir en el camino rumbo al título del torneo Guardianes 2021, pues restan 90 minutos en su casa donde buscarán revertir la serie.
“La eliminatoria está abierta, el equipo reaccionó bien a las adversidades, nos vamos calientitos, esperando la vuelta y tratando de revertir la eliminatoria”, dijo.
Y añadió: “la serie sigue, ni ganando nosotros, ni empatando, ni perdiendo como hoy se iba a resolver ahorita la eliminatoria”.
El estratega se negó a entrar en polémicas respecto al trabajo arbitral del silbante Marco Antonio Ortiz, aunque sí advirtió la preocupación por lo que pueda influir en esta eliminatoria sobre las decisiones de los árbitros.
“Nosotros trataremos de resolver lo que nos compete, la otra parte -en el análisis de su autocrítica- verá si pueden mejorar, mejor no opinar de eso; nosotros sí somos conscientes de que caímos en precipitaciones, pero en el trámite del juego el equipo reaccionó, tuvimos llegadas y volumen”.
Explicó que la ida a la banca de Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda obedeció a temas técnicos y tácticos, además se quedó satisfecho por la actitud de su equipo. “Mas allá de cualquier situación nadie perdió la cabeza, tuvimos reacción cuando estuvimos abajo en el marcador”.
KVS