Cruz Azul ha entrado en una racha muy positiva, cinco victorias en fila que hoy lo tienen como líder general del torneo, el conjunto de Juan Reynoso ha dado un salto de calidad en su rendimiento y prueba de ello fue el triunfo que lograron ante Toluca, un partido que dirimieron a punta de goles y dejó buenas sensaciones de La Máquina.
Guillermo Fernández, mediocampista del conjunto celeste, dijo que esta versión del equipo se debe a que cuentan con un grupo humano de mucha calidad y que dentro del seno del conjunto saben que deben seguir creciendo y seguir trabajando con los pies en el suelo.
“El equipo, con respecto a lo que pasó ya está, ya es pasado, veo un plantel muy comprometido, con las cosas claras, estamos en el mismo barco, queriendo lo mismo, esperemos por el mismo camino, ganar confianza, ir creciendo, cada que nos toque jugar reflejarlo en la cancha”, dijo.
Añadió que en el vestuario “estamos pensando en el día a día, no hay que quitar el foco de ahí, cometeríamos un error si pensamos en batir récords o algo por el estilo, tenemos que pensar en hacer las cosas bien en León, que tiene un entrenador con la idea clara, lo hacen bien de local”.
Y es que de nueva cuenta La Máquina levanta expectativas, se erige como un equipo solvente al que se le empieza a ver como un aspirante, pero es ahí donde el argentino remarca que “c, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, practicamos un buen futbol, no debemos despegar los pies de la tierra, sino pensar en el día a día, cada que nos toque”.
A Pol se le cuestionó cómo vio a Cruz Azul a la distancia, por el tiempo que tuvo que regresar a Argentina para jugar con Boca Juniors, destacó que “el club viene haciendo las cosas muy buen durante muchos años, se está trabajando muy bien, el año pasado se hizo de gran manera con el episodio que ya sabemos. Estamos en otra sintonía, con otra confianza, estamos trabajando bien, hay que seguir por este mismo camino, ni mirar más allá ni adelante ni atrás, estamos haciendo lo que nos pide el profe. Tenemos un plantel muy rico en cuanto a jerarquía y experiencia”.
RGS