Luego de sufrir el primer descalabro en este Clausura 2023, el técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, reconoció su inconformidad por la derrota, sobre todo por la forma en la que cayeron los goles en su contra.
“Es obvio de no estar conforme, sobre todo por la manera en que cayeron los goles, no son acorde a lo que hemos trabajando, evidentemente bajo esos contextos, el rival aprovecha y pagamos ese precio, creo que tenemos que modificar, no ser un equipo de reacción. Estábamos bien, hicimos un buen primer tiempo, hay que ajustar esas cosas con la gente que no es lo mismo un entrenamiento que los partidos, se deben de adecuar al ritmo de juego de un partido como este, el equipo hizo algo interesante, sobre todo en esos últimos 20 minutos, te quedas con eso, empatar no basta, hay que mejorar en otras cuestiones”.
El Potro, reconoció que aún están en busca de un delantero.
“Seguimos con esa circunstancia abierta, estamos buscando desde noviembre, por una u otra razón no se ha concretado, pero estamos con esa esperanza de completarnos, es un tema complejo, por el número de plazas, esperemos que se resuelva de la forma a favor de que llegue un 9 a ayudarnos”.
Gran profesional
Luego de que la contratación de Uriel Antuna con el Panathinaikos de Grecia se cayera, Raúl Gutiérrez señaló que ha trabajado como un profesional.
"Uriel es un gran profesional, ya habíamos hablado el tema, pensando en los escenarios para él, lo que se tenía que hacer, creo que hoy Uriel hizo un partido bueno, hay que ponerlo todavía mejor, la única manera es que tenga buenas actuaciones, para que pueda salir, ese es el mensaje de Uriel y nos tiene contentos”.
Para finalizar, Raúl señaló que el camino para mejorar y lograr su primera victoria es la paciencia y el trabajo.
“Es que queda la palabra paciencia y seguir trabajando, no conozco otra ruta para mejorar, estamos en esa frecuencia, hoy nos toca contra un rival de Liguilla, bajo esos contextos, vamos a mejorar, primero porque tenemos que hacerlo y después porque la cara que mostramos en los últimos 25 minutos es la que tenemos que tener”.
MGC