Al minuto 70, la afición de Cruz Azul protestó por el 7-0 que le propinó el América en el Clásico Joven, situación que el técnico interino de La Máquina, Raúl Gutiérrez, quién espera que, con el paso de los partidos, los celestes reconecten con el público.
"Estás en un club donde la exigencia es así, se tiene que aceptar y estamos trabajando para recuperar cosas, sin ser un partido brillante se mostró la vergüenza deportiva y hay que decirles que nos tengan paciencia, vamos bien y los muchachos deben sentir su apoyo. El equipo jugó con un hombre menos gran parte del partido y eso es de aplaudir, el mensaje que mandamos es que queremos hacer bien las cosas, se mandó un mensaje de la vergüenza deportiva que tenemos y el resultado es justo para el trabajo que hicieron".
El Potro trabajó en lo psicológico para recuperar el golpe anímico que sufrió el conjunto cementero la semana pasada.
"Cuando tienes jugadores con alta calidad el mensajes es recuperar la confianza, el prestigio que los hizo llegar a una institución como Cruz Azul, el valor que estén aquí y estar en un equipo grande debe estar bien representado. Esto es partido a partido, punto por punto y aún hay cosas que debemos mejorar, nosotros seguiremos en la línea de mejora y no bajar los brazos hasta que los números digan otras cosas".
DAO