Raúl Gutiérrez logró el milagro celeste, y es que, el técnico de Cruz Azul sumó su quita victoria consecutiva al vencer a León en el duelo de repechaje para de esa forma meterse a la Liguilla de este Apertura 2022.
Ante este hecho, el Potro aseguró que La Máquina no sé confirmará con acceder a la Fiesta Grande, ahora piensan en buscar el título, ya que el conjunto celeste impone en las fases finales.
"Hemos ido transformando el equipo, eso es lo más importante, pero hoy estamos en una instancia donde podemos ser campeones, entonces un equipo como Cruz Azul no puede pensar de otra manera y esto que se acabe cuando se tenga que acabar, pero vamos a pelear por un campeonato y creo que Cruz Azul siempre es un equipo que impone en Liguilla y vamos a hacer valer con todo lo que tenemos, entonces hoy no podemos conformarnos con haber accedido a Cuartos de Final, ya estamos ahí y por qué no hacerlo mejor", indicó el estratega campeón del Mundo en 2011 con la Sub-17, quien además se dijo satisfecho con lograr el objetivo de avanzar a la Liguilla.
"Contento porque siguen en pie esos objetos que nos planteamos y el equipo paso a paso lo interpreta bien y ellos son los que hacen la magia y uno es el que propone".
Sobre su posible ratificación cómo técnico de Cruz Azul, Gutiérrez aún no ha platicado con la directiva sobre esa situación.
"Yo voy paso a paso y partido tras partido y cuando tenga que entregar las cuentas al inge, a Toño, a Carlos y a la directiva negociaremos esa parte porque es importante, pero no me he detenido a pensar en el ya estoy o algo por el estilo, ya lo que venga será importante".
Para finalizar, el Potro señaló que el mérito de que los celeste se levantaron fue de sus propios jugadores.
"Hoy Cruz Azul se está reponiendo de un lapso que a nadie le gustaba y es mérito de los jugadores que decidieron cambiar todo esto".
MGC