Para el técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, cuatro derrota en cinco juegos no reflejan en lo absoluto el trabajo que se tiene en el equipo, pues a su parecer, se han planteado viendo partidos que no se redondean en el resultado debido a la falta de eficacia dentro de la cancha.
Con el rostro desencajado, pero aún con la seguridad de que puede revertir esta crisis, El Potro Gutiérrez aseguró que seguirá trabajando con el equipo hasta que la directiva le anuncia lo contrario.
“Si te vas al desarrollo del juego, el equipo ha plateado buenos partidos, pero no hemos sido eficaces al frente y a la hora de defender, no hemos podido complementar los partidos con un buen resultado”, dijo.
Y añadió: “las formas en este tipo de clubes son importantes, tenemos ciertos puntos a favor, el argumento pasa por la eficacia al frente y la defensiva, más que con el sistema y en eso debemos trabajar”.
El estratega no piensa en renuncias o hacerse a un lado, desea mantenerse en el equipo pues considera que hay oportunidad de revertir estos resultados.
“Hasta que no te digan gracias esto sigue. Hablamos con la directiva y mostraron confianza, entendemos que esta inercia no ayuda, pero hasta que no se me dé un mensaje oficial pedio comentar algo al respecto, mientras hay que trabajar porque tenemos que salir de esta inercia”.
Así, el futuro el Gutiérrez en el banco celeste está en manos de la directiva. “Habría que preguntárselo a la persona adecuada sobre mi continuidad o no, en ese sentido hoy planteamos un partido que era para ganarlo, sobre todo en el primer tiempo”. Toluca, Cruz Azul, Liga MX, Jornada 6, Liga MX, Aniversario Toluca, Toluca resultado, La afición.
DAO