El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso acepta la responsabilidad de la cruzazuleada, pues reconoció que los cambios que realizó no lograron dañar a Santos, equipo que tuvo la fortuna de contar con el guardameta Carlos Acevedo, quién le atajó todo a La Máquina.
"Seguir mejorando los detalles. Para nadie es un secreto que hoy la figura del partido es su portero, creo que el volumen de juego, las llegadas, pero después del video el análisis va a ser más claro, en el primer tiempo tuvimos muchas cosas buenas, los felicité a medio tiempo, al final yo soy el responsable porque intenté con los cambios hacer daño al rival, cuando uno la riega hay que aceptarlo, en ese sentido he sido autocrítico", explicó el peruano.
Asímisno, Reynoso reconoció que a su equipo le falta oficio para mantener los resultados.
"Un equipo nuevo, hay detalles, las transiciones nos cuestan, ese detalle fino de tener mayor oficio para decir lo empatamos y ya, no lo tenemos que perder en los últimos minutos y ya nos ha pasado que nos han empatado en la última jugada o como hoy que nos terminan ganando".
Hoy el estadio Azteca abucheo al 'Cuco' Ángulo, situación que generó tristeza en el timonel de La Máquina, pues cree que los seguidores deben apoyar en las buenas y malas.
"Tristeza total, en casa uno pensaría que vamos a jugar con un más y nos van apoyar, individualizar alguna mala decisión en la cancha no es la imagen ni lo que queremos de la afición, asumimos que dejamos cosas de hacer, la afición tiene todo el derecho a pronunciarse pero de local no puede volver a pasar con ningún jugador, espero que haya sido un accidente y no se vuelva a repetir, los aficionados de cruz azul hemos perseverado tanto tiempo para volver a ganar un título, Bryan estuvo en ese título y se me hace injusto que se individualice una mala presentación, lo de Bryan no fue tan malo pero quiero pensar que fue una decisión desafortunada de ir en contra de Cruz Azul".
A pesar del descalabro, Juanito ve cosas positivas en su conjunto.
"Nosotros nos llevamos en el juego a juego, hoy sumamos muchas cosas, sobre todo en ofensiva, nos faltó contundencia pero los muchachos se van encontrando, hay automatismos, eso es crecimiento, falta la otra parte de llegar a los últimos minutos con más solvencia y no sufrir como hoy".