Para Rómulo Otero está claro que Cruz Azul ha conformado una plantilla que peleará por los primeros lugares y el título del Clausura 2022. La Máquina, en este mercado de traspasos hizo una reestructuración completa en la que se fueron varios elementos que eran titulares y llegaron 8 nuevos jugadores para renovar la columna vertebral del equipo.
Con estos nuevos cambios, el venezolano espera tener más minutos de juego, luego de que le costara mucho su adaptación el semestre pasado. Ahora, con una mejor aclimatación a la Liga MX, Rómulo espera ser un jugador importante en este Cruz Azul.
"La verdad que me siento muchísimo mejor, hice una pretemporada, me preparé bastante bien, cuando llegué no había hecho pretemporada, estaba de vacaciones, llegué y me pegó bastante, me costó muchísimo; eso me hace pelear un puesto como titular, me hizo volver a la Selección y estoy feliz, bastante contento, esperando mi oportunidad y sé que va a llegar. Me costó la adaptación por problemas físicos, no lo veo como un problema, hoy me encuentro bastante bien, espero tener más oportunidades para mostrarme, para poderme adaptarme bien al futbol mexicano", dijo el sudamericano en conferencia de prensa.
"No puedo decir que somos los mejores"
Para esta temporada La Máquina ha conformado una de las mejores plantillas; sin embargo, Otero asegura que no sabe si se puede considerar la mejor del futbol mexicano, lo que sí es que está en condiciones de pelearle a cualquiera.
"La verdad que no te puedo decir que somos de las mejores, tenemos un buen plantel, un buen equipo, el ambiente que tenemos es bastante bueno, no te puedo decir que el mejor, porque hay muchos equipos que son muy buenos, pero tenemos un equipo para competir por los primeros lugares, tenemos bastantes objetivos este año".
RGS