Luego de atajar dos penaltis y haber realizado una gran actuación siendo el héroe de Cruz Azul, Sebastián Jurado se ganó el grito de ¡portero portero! Situación que lo llena de felicidad.
"Feliz, es un premio al trabajo, pero más contento por mi familia, mi novia y mis compañeros. Cruz Azul siempre tiene que competir en las primeras instancias, hay que ir paso a paso y trabajar para enfrentar al rival que nos toque de la mejor manera. Hay que estar tranquilos, me toca aportar, pero es desde donde me corresponde y hay que seguir trabajando, esforzándome más en los entrenamientos para rendir de está forma en los partidos, ir ganando confianza, madurez".
Por otro lado, el ex portero de Veracruz señaló que el no haber tenido minutos anteriormente fue algo que le frustrara, pues aprendió muchas cosas.
"Con mucha serenidad y humildad, tenemos que trabajar día a día, no pensar en el más allá. Yo me siento tranquilo y con ganas de seguir aportando a este equipo. No la pasé mal, creo que son momentos que debemos pasar para buen, me han mantenido maduro, tranquilo de corazón y aceptar las cosas cuando me equivoco, todo lo que he pasado ha tenido un propósito y lo he saltado de buena forma".
MGC