Cruz Azul sacó tres puntos valiosos tras derrotar a Atlas en la jornada 12 de la Liga MX, lo cual, según el portero Sebastián Jurado, sirve como una ayuda anímica para el próximo encuentro de Concachampions.
Jurado comentó que haber mantenido la portería en cero fue, en especial para la zaga defensiva, importante para el equipo, pues tienen 18 goles a favor y 14 en contra, con una diferencia de más cuatro.
"Sabíamos que era un partido complicado, como se vio reflejado en el terreno de juego. Estábamos obligados a sacar los tres puntos, creo que es lo más importante".
Por otro lado, el arquero celeste habló sobre el próximo partido contra Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que ninguno de los dos equipos tiene ventaja sobre el otro, pues ambos buscan un objetivo: llegar a la final.
"En una semifinal dejas de lado la continuidad que tienes en la liga. Vamos a pelearla a muerte, ellos seguramente la van a querer y lo único que tenemos que hacer es trabajar a tope y quererla más que ellos", sentenció.
MGC