Para su primer juego de la temporada, Cruz Azul sufrió muchas bajas por lesión (Caraglio, Aldrete, Lichnovsky, Yotún y Jurado) y suspensión. Además, que el equipo aún no ha terminado de reforzar a la plantilla.
A mitad de semana, Jaime Ordiales, director deportivo, aseguró que irían aún por dos o más jugadores, Robert Dante Siboldi abrió más esa posibilidad y esperaría que el equipo se refuerce en sector defensivo.
"Sí (necesitamos reforzar defensiva). Mientras esperamos las llegadas de ellos tenemos que tratar de encontrar el 11 para tener resultados. Estamos esperando en la ofensiva, pero también nos urge la posibilidad de reforzar a los costados en la parte defensiva".
Eso sí, aclaró que mientras estos jugadores llegan, el equipo debe funcionar con lo que tiene disponible: "Hay que sacar resultados con los que están y los que hicieron toda la pretemporada”.
Incluso, ve más importante que los refuerzos que se adquirieron ya jueguen, tal es el caso de Luis Romo y Pablo Ceppelini.
“Es importante que lleguen los jugadores que se necesitan, principal también es muy importante contar con los que ya tenemos como los suspendidos Luis y Ceppelini, ya con ellos el equipo de potencializará”