Veracruz no me quedó a deber: Robert Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el presidente de Tiburones no tiene ninguna deuda con él; al contrario, el uruguayo siente que le falló

Siboldi le debe mucho al conjunto de Veracruz (Imago7)
Eduardo Espinosa
Ciudad de México /

A principios de este año Robert Dante tomó las riendas de Veracruz, equipo con el que no ganó ni un solo partido de los 14 que dirigió, lo que provocó su renuncia. Ahora, que tanto se ha hablado de los constantes adeudos que tiene. La institución jarocha, el entrenador uruguayo afirma que Fidel Kuri -presidente de los escualos- no le quedó a deber ningún peso; al contrario, Siboldi se siente en deuda por sus malos resultados.

"No la pasé bien porque deseaba tanto dar resultados positivos y pelear arriba para el equipo, para la afición, para Fidel (Kuri) y no se lo pudimos dar, por eso la pasé mal en ese aspecto; estoy muy agradecido por el apoyo de la gente, también de Fidel, no me quedó debiendo, si esa es la pregunta, ni un peso; conmigo cumplió desde el primer día como lo arreglamos, conmigo muy bien y lamentablemente yo no le cumplí con resultados, la idea era armar un equipo competitivo para este torneo".

Por último, aceptó su responsabilidad en la racha de 34 partidos que tiene el club sin ganar, de la cual contribuyó con 18, 14 de Liga y cuatro de la Copa MX.

CECH

LAS MÁS VISTAS