La apelación que interpuso Víctor Garcés no procedió y quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, por lo cual ya no podrá ser reconocido como vicepresidente.
La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Manuel Garcés Rojo queda fuera del club al no demostrar su carácter de vicepresidente.
Así, la Sexta Sala Civil dio por finalizado el diferendo que inició Garcés en noviembre de 2019 en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, a quien le pedía aclarar las cuentas del club.
Los testimonios de Víctor Garcés no fueron suficientes para examinar la resolución apelada, lo que resultó favorable para Billy Álvarez, quien fue demandado por Garcés.
La sentencia definitiva, que fue dictada el 29 de octubre pasado, fue validad por los magistrados Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea Contró y Delia Rosey Puebla, de la Sexta Sala Civil del Tribunal.
Así, Garcés Rojas, quien apareció en septiembre pasado como vicepresidente del equipo tras varios meses sin hacer acto de presencia, queda fuera del club y excluido de la Cooperativa.