Alan Mozo está cerca de llegar a Chivas como refuerzo de cara al siguiente certamen. Mozo es un jugador importante en Pumas, y en Chivas se necesita ese perfil de jugador que pueda desempeñarse como lateral volante en la línea de cinco, Mozo es una pieza que le vendría muy bien al Rebaño.
- Te recomendamos ¡Cambiaron los papeles en Guadalajara! Atlas y cómo le arrebató protagonismo a Chivas en Liga MX Liga Mx
Además de Chivas, hay otros tres equipos interesados en el canterano de Pumas, la diferencia entre otros equipos es que Pumas quiere pescar en Verde Valle, Andrés Lillini ha pedido al 'Chino' Huerta a quien le viene siguiendo la pista desde su paso por Morelia.
El técnico de Pumas quiere al 'Chino' Huerta y así usarlo por fuera o como segundo nueve, la diferencia es que Pumas quiere dinero de por medio para hacer el cambio y es ahí donde se están atorando. La diferencia entre lo que pide Pumas y lo que ofrece Chivas no es tan significativa pero es lo que impide que el negocio se cierre, este jueves se espera que la transacción fluya ya que desde el martes están atorados donde mismo.
Mozo es uno de los dos refuerzos que están por caer, el otro es Fernando el 'Oso' González quien llegaría para cubrir el hueco de la Morsa Flores, quien está lesionado y será baja por tres meses.
En Chivas hay confianza en cerrar a Mozo antes del miércoles próximo.
MC