Amaury Vergara, dueño de Chivas, habló de la actualidad de su equipo, dio detalles de lo que viene para su equipo y aceptó que le duele ver al Atlas bien y que espera pronto regresarle la estirpe ganadora a las Chivas.
"Yo también me duele ver a nuestro máximo rival local logrando sus objetivos, tenemos que aceptar las cosas que hemos hecho mal y que no nos han funcionado y ver las cosas que sí nos han funcionado, venimos de menos a más y sé que hay gente que no va a pensar de acuerdo conmigo, y te puedo decir que tenía hambre de éxito y que todo lo que hacemos es pensando en que el primer equipo esté en la mejor instancia y que este torneo si bien el resultado no fue positivo, sin embargo cerramos muy bien llegando a los cuartos de final. Atlas está haciendo bien las cosas y aunque duele reconocerlo es nuestro rival y hay que aceptarlo y lo que me inspira es hacer un equipo competitivo y estar donde ellos están ahorita, yo no voy a prometer nada simplemente porque estamos trabajando, analizando. Esta semana es muy importante, porque Ricardo Peláez, nuestro director deportivo, me hará una presentación de su propuesta del próximo director técnico, los que piensan que las cosas no se hacen de manera institucional, están muy equivocados. Me presentará una propuesta para director técnico y después para ver el armado del próximo torneo y ahí veremos lo de los próximos refuerzos, es lo único que puedo prometer. Les pido que confíen en mí, y los que no lo hacen denme el beneficio de la duda que vamos a buscar ganar un título con Chivas".
¿Qué sientes tras el título de la femenil?
"Son unas chingonas y ellas deben inspirarnos a todos en el club. Queremos que ganen (salario) como los varoniles, pero no será sencillo, pero ese es el camino y de entrada les daremos un incremento de a cuerdo a nuestro presupuesto".
JMH