Antonio Briseño renovó con Chivas por tres años más.
La directiva hizo oficial la renovación de su contrato hasta 2026, su desempeño en la Liguilla fue importante para que el club regresara a un Final luego de seis años de ausencia.
“Estoy muy contento, más que nada agradecido con la institución, con Amaury (Vergara), con Fer (Hierro), con el cuerpo técnico que quisieron que estuviera aquí y lo importante es que venimos con la ilusión de levantar la 13 que es lo importante”, dijo en entrevista con el club.
“Quiero estar siempre aquí en Chivas, retirarme aquí, son tres años más que me voy a matar en la cancha por defender estos colores”.
- Te recomendamos Chivas anuncia fichaje del portero Óscar Whalley, nacido en España Liga Mx
El “Pollo” llegó al Rebaño en 2019 y aunque no ha sido un titular indiscutible, su mejor cualidad, el juego aéreo, la han sabido aprovechar los técnicos y es un futbolista que suma en el plantel.
“Tratar de que la afición vea un jugador que los representa en la cancha y poder ser campeón con Chivas, que es lo que más me ilusiona como futbolista y es lo que queremos cumplir”, comentó.
“Que no les quede duda que nos vamos a matar hasta la raya a conseguir el resultado, que la afición se sienta orgulloso de su equipo, que la afición vea en el equipo esa garra, esa entrega”.
Después de dos días de pruebas físicas y médicas, el plantel rojiblanco iniciará el jueves la pretemporada en Juriquilla, Querétaro, de cara a un segundo semestre intenso, pues disputarán el Apertura 2023 y la Leagues Cup.
JMH