Antonio Salazar, ex jugador de Chivas mejor conocido como Hulk, falleció a los 33 años; fue el propio Rebaño Sagrado quien confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.
"Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos", escribieron los Rojiblancos en Twitter.
¿De qué murió Antonio Hulk Salazar?
El cuerpo del ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Hulk Salazar, fue encontrado calcinado al interior de un vehículo en el municipio de Tonalá.
Vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad, dieron aviso a la autoridad municipal el pasado domingo 8 de mayo de un vehículo calcinado a un costado de Periférico Nuevo por una brecha que da a una presa en la línea perimetral de el municipio de El Salto y Tonalá.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, acudieron para atender el reporte, a su llegada localizaron un auto completamente calcinado el cual era un vehículo Chevrolet Cavalier blanco 2018, sin reporte de robo.
Al inspeccionar el mencionado auto localizaron en la parte del maletero el cuerpo de una persona completamente calcinado, los Paramédicos de la Cruz Verde Pajaritos indicaron que no se podía definir su sexo u otra característica, confirmando que los restos pertenecian a un ser humano.
De manera oficial se confirmó que el cuerpo calcinado corresponde al ex Jugador del Club Deportivo Guadalajara Antonio Hulk Salazar quién habría debutado en el 2007 con los colores rojiblancos de Chivas.
¿Quién era Antonio Salazar?
Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Hulk, como era conocido debutó en Primera División con las Chivas en 2007 para un Clásico Nacional; con los Rojiblancos estuvo en diversas ocasiones.
Sin embargo, su primer equipo fue el Tapatío, filial del Rebaño Sagrado, con quien debutó en 2006 en la extinta Primera División A durante un duelo ante Tampico Madero.
Una de sus destacadas actuaciones se dio en la Copa Chivas 2008, torneo en el que fue campeón y el máximo goleador.
Tras militar con el Guadalajara, Salazar Castillo pasó a los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas, para después regresar con el Rebaño Sagrado, club en el que solo estaría solo seis meses.
Nuevamente tuvo una oportunidad con el Jaguares en el Apertura 2012. Después Antonio probó suerte en la liga de plata con el Estudiantes de Altamira y Zacatepec. En 2014 militó con el Santos de Guápiles de la liga de Costa Rica.
Un año más tarde llegó al Cimarrones de Sonora, el cual sería su último equipo con el que tendría actividad.
ZZM