En Chivas los canteranos dan el paso al frente para sacar al equipo de la crisis y tras tres victorias en fila y con el equipo estabilizado, se piensan en metas altas, en llegar lejos, en conseguir lo impensable hace un mes, sí, Gilberto Sepúlveda y Lalo torres dos baluartes ante Pumas el sábado pasado hablan de la trece, en Chivas cambiaron las prioridades y hoy se piensa en títulos.
“Lo tenemos bien claro, queremos ser campeones, pero es paso a paso, hay que ganar este viernes. Era cuestión de tiempo para que llegaran las victorias, estábamos trabajando bien, para que llegaran los resultados, ahora me siento muy bien, era cuestión de no bajar los brazos”.
El guasavense agregó que parte del éxito de estas Chivas es que el Rebaño sabe cerrar partidos y que con Cadena el cuadro se siente cómodo, jugando de atrás para adelante, Chivas está bien de abajo, dos goles en contra en tres partidos.
“Estamos más concentrados, sabemos manejar mejor los partidos en momentos importantes, creo que hemos madurado en esa parte. Yo creo que el equipo se siente muy cómodo, estamos la verdad que siguiendo la idea del profe y desempeñándonos cada uno en nuestra posición dando el máximo. Yo me siento muy cómodo, la verdad”.
Por su parte, Lalo torres, quien fue titular el pasado sábado en la victoria sobre Pumas afirmó que este buen momento se debe al gran trabajo de todos los jugadores del Rebaño y que aún no llegan a su límite, que aún pueden obtener mejores resultados.
"Claro, paso a paso, es el objetivo. El primer objetivo era entra a la clasificación, ya estamos. Ahora, buscar quedar lo más arriba y luchar por el título”, comentó el contención nacido en el barrio de Analco.
JMH