Mientras Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, se encuentra en España cerrando al que será el próximo estratega del club, la directiva rojiblanca decidió alargar las vacaciones dos semanas más.
En principio y luego de la eliminación en el repechaje ante Puebla, el club notificó a los jugadores que este lunes 31 de octubre debían reportar a los exámenes físicos y médicos, sin embargo, el panorama cambió y ahora tendrán que volver hasta el 14 de noviembre.
Y es que la falta del entrenador, aunado al largo periodo de pretemporada que habrá debido a que se disputa el Mundial de Qatar 2022, hizo que la directiva modificara la planeación para que el nuevo entrenador se encuentre presente desde el inicio de los entrenamientos.
Además del director técnico, habrá modificaciones en algunas estructuras de fuerzas básicas, por lo que será tiempo ganado para Fernando Hierro.
Se espera que en los próximos días Hierro llegue a un acuerdo con el nuevo estratega, que todo indica vendrá del futbol español, pues no buscan a alguien del mercado mexicano.
Albert Celades es el más adelantado, sin embargo, no cierran otros prospectos en caso de no llegar a un acuerdo con el español.
JMH