Caro, muy caro le salió la última concentración de la selección olímpica a Chivas y es que en el partido de preparación del fin de semana, Alexis Vega salió con un golpe en uno de sus tobillos y está descartado para el juego del sábado ante los Rayos del Necaxa, estará fuera de 4 a 6 semanas.
En sus redes sociales Alexis Vega colgó un mensaje contundente “Dios sabe lo que hace” y se confirma que el delantero mexiquense no está para jugar el partido del sábado a la noche.
La Sub 23 se enfrentó a la Máquina Celeste de Cruz Azul y en este duelo se tronó Alexis Vega, un esguince que ya lo tiene fuera del partido del sábado ante los necaxistas.
Alexis Vega marcó dos goles en este torneo, se pudiera decir que son pocos goles, pero determinantes ante Necaxa y le dio la voltereta a ese partido y contra Monterrey también Alexis marcó el tanto de la victoria, son seis puntos importante y ante rivales que sí pasaron a la fase final del Guardianes 2010.
Alexis Vega tendrá que dejarle su sitio a José Juan Macías quien por lesión salió del equipo rojiblanco y ahora JJ tendrá la chance de ser titular contra los Rayos del Necaxa en Zapopan.
Sin Alexis el Rebaño pierde un elemento que por sí solo se puede generar una jugada de gol, es un elemento que tiene mucho potencial, que explota frente a las redes enemigas y que sin él el equipo pierde pegada y la situación se complica en exceso.
Cuando parecía que Víctor Manuel Vucetich había encontrado su once titular, una lesión en un partido de selección nacional les juega chueco y los deja con un hueco difícil de llenar.
Vucetich ya había hablado con anterioridad de los problemas que le generaban la selección mexicana y las Fechas FIFA, pero ahora es algo palpable, una lesión inesperada en el peor momento.
JMH