Alexis Vega, volvió con la medalla de bronce a Chivas y acepta que le hubiera gustado que haya sido de otro color la presea, pero al mismo tiempo se dice feliz por el mejor logro en su carrera, y dice que después de este logro ahora espera consolidarse como un referente del ataque del Rebaño y dice que si él está bien, el equipo estará bien.
- Te recomendamos Chivas sumará cuatro jornadas sin poder repetir alineación en el Apertura 2021 Club Guadalajara
"Quiero seguir consolidándome y ayudar a mi equipo, quisiera pensar en el campeonato de goleo, aunque he dado las asistencias, porque sé que si ando bien el equipo andará bien. Desde que llegué quise ser referente y vamos por buen camino, tenemos varios torneos buenos, quizá no se ha reflejado porque no hemos tenido buenas campañas, pero si estuviéramos arriba y peleando Liguilla se hablaría otra cosa, ahora quiero que arranque el futbol para hacer lo que más me gusta".
Vega, a diferencia de Macías quien forzó su salida del equipo a Europa, dice que su prioridad es ganar algo con Chivas y acepta que tal vez su buen nivel no se nota tanto por los malos resultados grupales que han tenido.
"Es un logro muy importante conseguir una medalla, si bien no era la que buscábamos, es un logro muy importante, de los mejores de mi carrera, ahora estoy en mi casa pensando en Chivas. Sabía que había visores de Europa, pero no sé si hablaron de mí o si me pusieron en un equipo u otro, ahora vengo a trabajar en Chivas".
Vega señaló que todos los jugadores son importantes, y que ahora que el Rebaño tiene plantel completo se verá mejor el equipo y que aunque no juega él solo, espera ser determinante en favor del equipo.
"Cualquier jugador es importante, yo no me siento con ese poder de decir que soy la pieza que le falta a Chivas, somos todos importantes, ya tenemos el plantel completo y queda trabajar para ganarme el puesto, seremos fundamentales para el equipo y quiero ser referente y que Chivas este en los primeros lugares".
¿Jaime Lozano te hizo crecer como futbolista?
"No me hizo crecer solo a mí, muchos crecimos, él formó una familia, un grupo, él me deja jugar libre, encarar, meterme por dentro o por fuera y ahora solo queda desearle éxito a dónde quiera que vaya".
SRN