Chivas ha cerrado a su primer jugador de cara al siguiente torneo. Andrés Iniestra, el capitán de Pumas en la remontada histórica, será nuevo elemento del Guadalajara.
Fuentes cercanas a informan que el volante de recuperación de 24 años de edad se vestirá de rojiblanco en cuanto pase la final ante el León. El Lobo es un contención fijo, líder nato, y Andrés Lillini le ha dado el brazalete de capitán, se sabe que es un jugador que le gusta hablar mucho dentro de la cancha, le gusta ordenar a su defensa, sabe destruir el juego del rival y tiene buen juego aéreo.
Pese a que no pasa el 1.80 metros, Iniestra es un tipo que sabe ir a las pelotas aéreas, es un canterano Puma, pero nacido en Guadalajara, sin grandes pergaminos, es un contención que cumple, que a lo largo del semestre batalló contra el covid, pero después de tener el virus, se ha repuesto sin ningún contra tiempo.
El negocio es por Alejandro Mayorga, el lateral izquierdo del Rebaño, es titular indiscutible con el equipo de El Pedregal, en primera instancia el trato era con Alan Mozo, pero después de que se cayó esa transacción, surgió el nombre del mediocampista, Pumas a como dé lugar quiere quedarse con Mayorga y desde Cantera se dice que el cambio está dado y que desde el miércoles se avanzó este movimiento para que Mayo se quede de forma permanente con los universitarios.