En Chivas saben que la situación es insostenible después de 8 jornadas y no conseguir victorias, por eso es que después del empate en el Clásico ante Atlas, el plantel salió a dar la cara y pedir a su afición que no los abandonen.
Fernando Beltrán en voz de sus compañeros, anunció que para el siguiente juego como local en contra de Rayados el 23 de agosto la taquilla será gratuita.
“Hablando con la directiva entre el equipo, Ricardo y cuerpo técnico, nos dimos cuenta que hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó, creyó en nosotros hasta el último minuto y lo que queremos decirles es que no nos abandonen, dimos todo en el campo, salimos fundidos, hicimos todo para ganar y no nos está alcanzando. Le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que esa parte suya da un extra y nos motiva a seguir trabajando y dejar todo en la cancha”, expresó.
Isaac Brizuela aseguró que el cuerpo técnico ya tuvo que dar las explicaciones necesarias, por lo que es momento de los jugadores para afrontar las consecuencias de los malos resultados.
“Creo que está claro, nos sentimos apenados, frustrados y dolidos con la afición. Estar aquí a lo mejor nos hace ser más héroes, pero el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos, la afición se entregó al máximo”, sentenció.
Además, el 'Chapo' Sánchez declaró que no han estado a la altura de las exigencias de un equipo como el Rebaño.
“La realidad es que no hemos estado a la altura, estamos apenados y comprometidos en sacar adelante todo esto. Queda agradecer el apoyo el día de hoy”, finalizó.
JMH