Brizuela acepta que no todo es culpa de Vucetich

El delantero de Chivas sabe de sobra que el trabajo de Vucetich y su cuerpo técnico pende de un hilo y que un mal resultado ante Necaxa puede costales muy caro

Isaác Brizuela, jugador de Chivas (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Isaac Brizuela, delantero de Chivas, fue claro al hablar sobre la actualidad el equipo tapatío, el ‘Cone’ sabe de sobra que el trabajo de Vucetich y su cuerpo técnico pende de un hilo y que un mal resultado ante Necaxa puede costales muy caro, por lo que es menester asumir con responsabilidad el juego del sábado, pues de nueva cuenta el que paga los platos rotos terminaría siendo el cuerpo técnico.

"Ser conscientes que cualquier error, cualquier desatención, nos han costado goles, partidos y verlo de esa manera, ser responsable, porque si me pasa el balón cerca y lo dejo pasar, pensando que hay otro compañero atrás, ya estoy en un error, hay que jugarnos la vida por esta gente que está colgando de un hilo, ser muy responsables y saber que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente".

El ‘Cone’ agregó que él y sus compañeros si saben dónde están parados y que deben trabajar con eso en mente, pues todos los lujos y fama que se tienen por jugar en Chivas son efímeros y pueden desaparecer al momento que cambien de equipo.

"Sabemos dónde estamos parados, los que venimos de otros equipos o los que han salido, todos hablan que no es lo mismo estar en otro club, todos preguntan cómo es acá, todos dicen que quieren venir, hay que tomarlo con más responsabilidad. El querer salir no va, porque estás en el mejor equipo de México, porque el compromiso es grande, si te va bien acá, se te abren las puertas, pues estás en el mejor equipo de México".

El ‘Cone’ señaló que los jugadores son los principales culpables de los malos resultados y que hoy sería injusto que el que pierda la chamba sea el entrenador cuando los que están en la cancha son los futbolistas y no los de pantalón largo.

"Cada quien tiene su porcentaje, obviamente nosotros como jugadores nos sentimos más responsables, el entrenador también y la directiva, no se trata de buscar culpables, nosotros somos los principales actores y tenemos algo de responsabilidad".

MC

LAS MÁS VISTAS