Urge generar opciones de gol en Chivas

El Rebaño ahora tendrá que mejorar su volumen de juego y en el Tapatío hay dos elementos que tienen potencial para colaborar al equipo.

Roberto Alvarado jugador de Chivas (Imago 7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Es cierto que el torneo Apertura 2022 recién empezó y que no se perdió, pero la realidad no es tan optimista para Chivas; no le generaron más de cinco tiros a gol, de los cuales dos fueron en la misma jugada que fue anulada por una supuesta mano.


Chivas volvió a carecer de lo mismo que sufría con Vucetich o con Marcelo Michel, no tiene gol.

Un tiro de Vega, tu mejor hombre, el que desequilibra y el mejor pago de toda la plantilla apenas tuvo un tiro al arco contra Ciudad Juárez, un remate de Carlos Cisneros Charal, otro del Gilberto Sepúlveda Tiba, el más peligroso y hasta ahí, así sería el telegrama de las llegadas de Chivas ante Juárez, quien más de la mitad del equipo llegó hace menos de dos semanas.

Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quien el primer tiempo jugó lejos del arco enemigo, deben generar más, ante la baja producción de jugadas desde la banca buscaron opciones con Pavel Pérez, Alan Mozo y Paolo Yrizar, pero el equipo no mejoró, de hecho en los últimos 20 minutos el equipo no tuvo llegadas y Talavera le puso hielo al juego y el pleito acabó sin goles.

El Rebaño ahora tendrá que mejorar su volumen de juego y en el Tapatío hay dos elementos que tienen potencial para colaborar al equipo, Sebastián Pérez Bouquet quien marcó gol con el Tapatío, así como Óscar Macías quien volvió tras un paso fugaz por Ciudad Juárez, estos dos jugadores del futbol base tienen el talento para ayudar a salir de este pantano ofensivo al Rebaño, son dos elementos que sin cargarles la mano, pueden ser solución para segundos tiempos tan cerrados como los del sábado.

Chivas no perdió, pero no generó al frente, la más para fue un remate del Tiba Sepúlveda que estuvo a nada de abrir la lata, al Rebaño le falta imaginación, gente diferente que haga jugar a los delanteros, quienes el sábado se llevaron los abucheos, pero Ángel Zaldívar no tuvo una clara y aún así fue el sacrificado ante Ciudad Juárez, urgen los goles y urge quién los pueda generar.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.