Javier Eduardo López, la 'Chofis', le comunicó de manera contundente mediante sus agentes a Chivas que no va a renovar con el Rebaño, el zurdo se quedará a cumplir el año que le queda de contrato y de entrada ha pausado la firma de Santiago Ormeño, quien desde el domingo ya está en Guadalajara, pero pese a que Javier Eduardo no irá a Pachuca, Chivas ahora va por el préstamo directo con los Esmeraldas por Santi Ormeño, para poder ser anunciado hoy mismo o a más tardar mañana miércoles.
En el cuadro rojiblanco quieren tener sí o sí a Ormeño y la situación es contundente, ahora están buscando la anuencia del León para que llegue a préstamo con opción a compra ya sin que Chofis vaya a reforzar a los Tuzos. Pese a la polémica instalada por el fichaje de Santiago, el Rebaño acelera la marcha para firmar desde este día al delantero.
Chofis no ampliará su contrato hasta 2024 y explica sus razones de forma breve.
“No me quieren en el equipo, pero quieren que renueve un año más, no lo hago por dinero, si no acá cumplo con el año de contrato, pero si no quieren mejor que me vendan o me dejen ir”, señaló Javier quien quería volver a Chivas tras sus 14 goles en MLS pero no le dieron la bienvenida y por lo pronto no tiene equipo. Chofis cumple contrato hasta el último día de mayo del año que entra y después será jugador libre.
JMH