Chivas está cerca de cerrar su primer refuerzo y sería uno que se quedó con las ganas. El mediocampista Víctor Guzmán está en negociaciones avanzadas para convertirse en jugador del Rebaño Sagrado.
El mediocampista quiere una revancha deportiva con uno de los equipos de mayor presión. Las Chivas inician un nuevo proyecto de la mano del director deportivo Fernando Hierro y el entrenador Veljko Paunovic y Guzmán sería una pieza más que importante en el esquema rojiblanco, al jugar en distintas posiciones y ser un mediocampista vertical.
Aunque el trato no está cerrado, tanto Guzmán como el club están en acuerdo, por lo que Pachuca no se opondrá a la llegada del jugador que ya les dio resultados en la Bella Airosa. Se menciona que los rojiblancos podrían dar a Jesús Angulo, además de dinero, para completar la ficha de Guzmán.
El “Pocho” ya estuvo a principios de 2020 con el Rebaño, pero por un caso de posible doping, se deshizo el trato y volvió con los Tuzos, donde ya levantó el título de liga hace apenas unas semanas.
Chivas volverá este martes a primera hora a Guadalajara, procedente de su gira europea, y de inmediato se pondrá en marcha para su debut del viernes en la Copa por México.
JMH