Javier Eduardo López, le pone misterio a su continuidad en el equipo rojiblanco y es que el zurdo de Torreón dejó abierta una ventana sobre su continuidad en el cuadro tapatío.
En una charla en Insta Live de W Deportes, Chofis López dijo que se está preparando para tener un cierre digno con Chivas y que tomará una determinación que generará mucha polémica.
"Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso. Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica".
El jugador nacido en Torreón afirmó que Chivas no se anda con medias tintas, que han tenido 37 entrenamientos desde que salieron de Verde Valle, que tienen confianza que físicamente no perderán mucho camino.
"A corto plazo, prepararme para el regreso, hoy cumplimos 37 entrenamientos, no hemos parado. Somos los únicos que hemos entrenado siempre. Entrenamos martes y jueves doble".
¿Te vas, es una despedida adelantada?
"No puedo. Es algo que a algunos no les va a gustar, otros van a ser muy felices. Es sobre eso, pero no puedo decir más".
Sobre Víctor Guzmán, Javier López afirmó que ya se recuperó del fuerte golpe y que claro que sí podrían jugar juntos.
"Claro que podemos jugar juntos, hasta lo hablamos de todo lo que podíamos hacer juntos, él ya está mejor, sí la pasó muy mal, le pegó muy duro, pero ya está mejor, entrena fuerte y espero que algún día vuelva y podamos jugar juntos, en la Sub 20 jugamos juntos y nos fue muy bien".
JMH