El técnico de Chivas Veljko Paunovic reconoció que su equipo pudo hacer más durante el Clásico Tapatío en contra de Atlas, pues las sensaciones son que tuvieron todo para quedarse con el resultado.
Lo primero que deben hacer es corregir en defensa, pues en los últimos dos juegos por Liga y en Clásicos curiosamente, han recibido siete goles y en contra Atlas, llegaron a tener una ventaja de dos goles.
- Te recomendamos Atlas y Chivas ofrecen emociones y goles en el Clásico Tapatío Liga Mx
“Estamos decepcionados, acabamos el partido con varias oportunidades, eso te deja con un sabor agridulce, aunque tuvimos una actuación positiva en ataque y en defensa mejorable, nos quedamos con que se pudo ganar el partido, ellos también tuvieron sus oportunidades, pero hubo buenas actuaciones de Jiménez, este equipo ahora se nutre del dolor, de adversidades. Es evidente que debemos mejorar en defensa, parar la sangría(en defensa)”, explicó.
El resultado incluso le quitará el sueño, ya que está consciente de que no logró ganar los dos juegos más importantes en temporada regular que el Rebaño tuvo, ante los Zorros y en contra de las Águilas.
“Más allá del espectáculo que representan estos partidos, para nosotros los tres puntos fueron el objetivo, en un Clásico tiene más importancia, pero no olvidemos que el objetivo es entrar en liguilla, que se tenga una mejora y que luego debemos competir. Pienso que uno quiere ganar siempre, sino ganó en un Clásico me siento mal, hoy no voy a dormir, pero aprendo”, finalizó.
JMH