El director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, fue claro al hablar sobre la baja obligada de Víctor Guzmán, primero dijo que están dolidos y confundidos por el doping positivo y señaló que de entrada él no va a pedir ningún refuerzo. Tena fue claro y señaló que el plantel está completo.
- Te recomendamos Las claves del caso Víctor Guzmán Futbol
“No voy a pedir más, así estamos bien, no voy a poder más y no me cambia en nada los planes, seguimos viendo, tenemos un buen plantel, tenemos un plantel redondeado. Estábamos felices con su contratación, fueron cuatro semanas muy buenas y ahora hay que adecuarnos a la realidad y no es mi idea pedir más jugadores, así estamos muy bien”.
Tena señaló que si su dirigencia le trae algún refuerzo más, él no va a oponerse, si es que llega Marco Fabián o algún otro jugador, pero que Tena no va a exigir otro refuerzo más.
“De entrada estamos bien así, seguimos teniendo un plantel muy fuerte, nunca se cierran las puertas, nunca se sabe cuando sale una sorpresa, hay hasta el 31 de enero pero el plantel está fuerte. Si nos dolió mucho, hacíamos muchos planes con él, lamentablemente se da esto pero seguimos teniendo un plantel muy fuerte y trabajamos para que funcione como equipo”.
¿Cómo los tomó la noticia?
“Estamos dolidos por todo este caso de Víctor Guzmán, sorprendidos y a la vez con la decisión de apoyarlo, los compañeros han hablado con él, le mandan mensajes, tiene muchos amigos, estamos dolidos, sorprendidos, un extraordinario jugador que desgraciadamente no tenemos, pero el plantel es fuerte. Oribe y Oswaldo han entendido bien que es competencia ya que a todos les tocara alguna vez pasar por la banca, Sub 20 o tribuna”.
SRN