Las Chivas buscan con ahínco un refuerzo en la MLS. Tanto Ricardo Peláez Linares, así como el presidente del equipo, han buscado a Efraín Álvarez, volante ofensivo del Galaxy de la MLS para expresarle que les interesa su perfil como refuerzo del Rebaño Sagrado.
Peláez y Amaury lo buscaron al delantero del Galaxy, hoy en la selección mexicana de futbol quien está por comenzar la Copa Oro, el jugador surgido en las básicas del equipo angelino ha mostrado su alegría por el interés del Rebaño, pero hasta el momento no ha pasado del agradecimiento, pues tiene contrato con el conjunto de la galaxia.
Efraín Álvarez es un extremo, zurdo, que le gusta encarar, hace unos meses estuvo la puja entre la selección de Estados Unidos y México, los dos le abrían las puertas para que se integrara a su combo nacional, pero él al final de las cuentas se decantó por el Tri.
El conjunto del Galaxy ya sabe del interés de Chivas por su canterano, quien en esta campaña suma nueve participaciones con ellos, de los cuales en seis oportunidades fue titular y suma 429 minutos en el campo y ha marcado un gol, un señor golazo de zurda; tomó un rebote en los linderos del área y la metió todo el empeine y golazo del californiano.
Dennis te Kloese, manager general del Galaxy de los Ángeles, sabe del interés de Chivas, de hecho, él ya le ha informado a Peláez y los altos mandos del Rebaño Sagrado que la oferta recibida hasta este momento es menor a lo que ellos pretenden por su jugador y seleccionado nacional.